fbpx

Rincón Educativo en su afán por incentivar a los niñ@s a disfrutar del dibujo y el juego, y promover el gusto por pasatiempos educativos, convoca a niños de tres a doce años al Concurso de “Títeres de Dedo”.

Participantes:

Podrán participar en la presente convocatoria cualquier niñ@ no mayor a los 12 años de edad. No es necesaria ninguna compra para poder participar.

Inscripción y Presentación:

Los participantes deberán bajar e imprimir una de las tres hojas de actividades del Concurso de “Títeres de Dedo” que están previstas en esta página.  La recepción de las fotos de los trabajos se realizará apartir del día siguiente de publicadas las presentes bases del concurso, hasta el día 7 de setiembre 2020 a las 6pm. Estos trabajos deben entregarse en forma individual.  Por lo menos un Títere de Dedo por niñ@.  No es cualquier Títere de Dedo.  Debe ser uno de nuestros personajes que están en esta página.

Las fotos de los trabajos deben venir con la información solicitada. Los datos que se solicitan son el nombre del autor, la edad y el número de cédula con que podamos verificar que es el ganador.  Y es muy importante tener el Recibido de Rincón Educativo en el mismo mensaje en que envían la foto.  Asegúrate de tenerlo antes del cierre del Concurso.

**Estos datos son muy importantes debido a que si su Títere resulta ganador y no se puede verificar que es el niño correcto, automáticamente quedará descalificado. 

Premio:

El autor del trabajo ganador será premiado con un Juego de Mesa Educativo. 

Procedimiento de Escogencia:

Todos las fotos se imprimirán y se depositarán en una tómbola en nuestra nueva tienda de Rincón Educativo y de ahí se sacará

el ganador.  Se subirán los Títeres ganadores para comunicarles a los tres ganadores (uno por grupo de edades) en nuestra página de Facebook/rinconeducativocr.

Cesión de Derechos:

Rincón Educativo SA se reserva el derecho de poder reproducir, imprimir, publicar o exponer los trabajos con fines no lucrativos citando siempre el nombre del autor.

Descalificación:

Se advierte que no estarán permitidos los comentarios cuyos contenidos se consideren inadecuados, ofensivos, injuriosos o descriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. 

Aceptación de las bases:

La participación en este concurso supone la aceptación total de las presentes bases.

Comité Organizador

Rincón Educativo SA